MasterWatt Maker 1200 MIJ: Fuente de poder Cooler Master de edición limitada

En el CES 2017, Cooler Master se hizo presente con el anuncio de una nueva fuente de poder de venta limitada, 1200 watts y una increíble certificación 80 Plus Titanium. Más detalles a continuación.



Con una eficiencia energética mayor al 94%, y que la empresa reclama es incluso mayor a 95%, esta PSU verá las tiendas para tan solo unos pocos miles de afortunados compradores. Con un precio de 1000 dólares, esta fuente tiene 1200 watts para usar sin problemas hasta la configuración de hardware más moderna y exigente.

Construida luego de años de trabajo, la MasterWatt Maker MIJ 1200 cuenta en su interior con componentes 100% de la marca Murata y según palabras de Cooler Master, es la mejor PSU que han construido en su historia.

Al igual que con otros productos de alta gama de Cooler Master, éste modelo incluye soporte Bluetooth, tecnología que permite obtener cierto grado de control y monitoreo en el funcionamiento al interior de tu computador mediante una aplicación especialmente diseñada y compatible para smartphones.

La fecha exacta de lanzamiento no fue especificada.

Fuente

 

Powered by WPeMatico