El pesimismo se arraiga entre los dominicanos; preocupa violenciaEl rumbo del país Hay un brote arraigado de pesimismo en la población de la República Dominicana. No obstante lo anterior, se estabiliza la tendencia al alza entre quienes consideran que el rumbo del país está equivocado, mas esa opinión negativa alcanza a ocho de cada diez informantes. Esto en especial mujeres, personas mayores de 40 años y con estudios superiores, residentes en la capital. A la vez, el optimismo no crece y el grupo minoritario que estima que la nación está bien encaminada se mantiene. Estos residen en mayor proporción en las áreas fuera de la capital, son hombres, personas con estudios primarios y secundarios, su situación familiar está mejor ahora que el año previo y son seguidores de los partidos PLD y PRD.

El rumbo del país Hay un brote arraigado de pesimismo en la población de la República Dominicana. No obstante lo anterior, se estabiliza la tendencia al alza entre quienes consideran que el rumbo del país está equivocado, mas esa opinión negativa alcanza a ocho de cada diez informantes. Esto en especial mujeres, personas mayores de […]

The post El pesimismo se arraiga entre los dominicanos; preocupa violenciaEl rumbo del país Hay un brote arraigado de pesimismo en la población de la República Dominicana. No obstante lo anterior, se estabiliza la tendencia al alza entre quienes consideran que el rumbo del país está equivocado, mas esa opinión negativa alcanza a ocho de cada diez informantes. Esto en especial mujeres, personas mayores de 40 años y con estudios superiores, residentes en la capital. A la vez, el optimismo no crece y el grupo minoritario que estima que la nación está bien encaminada se mantiene. Estos residen en mayor proporción en las áreas fuera de la capital, son hombres, personas con estudios primarios y secundarios, su situación familiar está mejor ahora que el año previo y son seguidores de los partidos PLD y PRD. appeared first on Hoy Digital.

Lea más en la Fuente